*

X

Estas fotos de golfistas jugando a lado de un incendio forestal han impactado a la Web

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/08/2017

Tee time a lado de un poderoso incendio forestal.

El Internet en Estados Unidos está en "llamas" con estas fotos de un grupo de golfistas  jugando en medio de lo que parece ser un tremendo incendio forestal.

Actualmente existen unos 60 fuegos forestales en la costa oeste de Estados Unidos, un fenómeno que ha pasado un poco desapercibido debido a otros fenómenos como los huracanes Harvey e Irma.  

Uno de estos fuegos, actualmente activo en la ribera del del Columbia River, en Oregon, creó estas espectaculares imágenes las fotos fueron subidas por el usuario de reddit Kolsefur.  

 

La revista Golfer Digest explica que los golfistas no están tan locos como parece en las imágenes, en las que el bosque parece caerséles encima, preciptándose en llamas. Los golfistas, se encuentran en el Beacon Rock Golf Course, en North Bonneville, Washington.  Así que no están tan cerca del incendio como parece (aquí puedes ver el mapa). El incendio está del otro lado del  Río Columbia.

Los golfistas suelen pagar buen dinero por jugar en campos espectaculares, a lado del mar o de montañas, así que este debe de haber sido un tee valioso en extremo

Cómo tomar fotos (épicas) de yoga para Instagram (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/08/2017

La estética del yoga en tiempos de Instagram: atardeceres de fuego y posiciones acrobáticas que excitan los chakras sobre montañas escarpadas o mares paradisíacos

El yoga se ha convertido en una fuerza económica mundial y proliferan innumerables maestros que buscan sobresalir por sus intrépidos asanas que desafían la gravedad en lugares increíbles (ya que la espiritualidad del yoga moderno en Occidente pocas veces viene de la práctica, acaso un buen paisaje puede proveer eso que el consumidor busca adquirir).

Claro que hay también muy buenos maestros de yoga en Occidente a quienes les interesa solamente la práctica y la genuina utilización del cuerpo como camino al ser, a la divinidad, a la trascendencia, etcétera, y no sólo sentirse bien, tener un cuerpo sexy o ganar dinero. Pero probablemente no los veas en Instagram tomándose fotos en una roca en las nubes o frente a olas gigantes. 

Ultra Spiritual Life, un sitio de comedia dedicado fundamentalmente a parodiar la vida espiritual en la sociedad del consumo (lo que Chögyam Trungpa llama "el materialismo espiritual"), ha hecho este video en el que hacen una risueña crítica a la autopromoción y a la banalidad que predomina en el yoga moderno (el cual, en muchos casos, debería de llamarse fitness o algo diferente, pues no tiene mucho que ver con el hatha yoga original y, menos, con el yoga de Patanjali).

Fotos en el atardecer y en el amanecer en paisajes exuberantes o evocadores de una espiritualidad. Saludos al Sol en montañas, riscos y peñascos: el riesgo físico merece pagarse por una buena cantidad de likes. A fin de cuentas, el yoga puede salvar el mundo o al medio ambiente, o algo así. Hashtag #Yoga...

Aunque esta sesión de fotos es broma, increíblemente, existen muchos posts que dan tips justamente para esto: tomar mejores fotos en Instagram. Y las fotos son tan increíbles o ridículas como las que vemos aquí.