*

X
Lo improbable en el universo de lo improbable: esta adolescente de sólo 19 años no puede creer que haya ganado en la misma semana 2 veces la lotería

Iba de camino a Arizona, viniendo de California, y la adolescente Rosa Domínguez compró un boleto de lotería llamado Power 5 con un costo de 5 dólares; su compra la hizo en una estación de gasolina en Paso Robles. En el momento se enteró que había ganado más de medio millón de dólares.

Un par de días después, porque sí --según dijo--, compró otro boleto de $5 Lucky Fortune Scratcher y ganó 100 mil dólares adicionales, ¡todo en la misma semana! La primera vez que obtuvo el premio “estaba tan nerviosa que quería llorar”, declaró. La probabilidad de ganar, sumando ambos casos, es algo así como de 1 en 2 millones.

En ocasiones, la suerte simplemente se presenta. Como a esta chica, seguro no lo verás en tu vida, pero este caso nos prueba que sí, que existe esa ínfima posibilidad de fortuna que a veces alcanza a algunos, quizá para mostrarnos que sencillamente existe (recordemos al hombre que ha ganado la lotería siete veces).

Según Domínguez, usará el dinero para hacerse de un automóvil y consentirse a sí misma.

Te podría interesar:

Anonymous dice que la NASA está por anunciar vida extraterrestre (VIDEO)

AlterCultura

Por: Pijama Surf - 07/11/2017

Según el famoso grupo de hackers y activistas, declaraciones sugerentes de un importante miembro de la NASA coinciden con una serie de descubrimientos sobre condiciones de otros planetas similares a las de la Tierra

En un polémico video, que se ha viralizado en más de 2 millones de visitas, basado en un discurso que dio en abril de este año Thomas Zurbuchen (administrador asociado del Directorado de Misiones Científicas de la NASA), Anonymous advierte que la NASA está próxima a anunciar la existencia de vida extraterrestre.

En el discurso que retoma Anonymous (y que ciertos críticos señalan como tomado fuera de contexto) se apunta lo siguiente, según lo extraído por el grupo de hackers y activistas:

Tomando en cuenta las diferentes actividades y misiones que están específicamente buscando evidencia de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia.

Ahora: esta declaración coincide con una coyuntura en la que la misma NASA anunció el descubrimiento de 10 planetas en nuestra galaxia con condiciones similares a la Tierra, o bien, el planeta más parecido al nuestro jamás encontrado, el cual, de hecho, fue nombrado como Tierra 2.0. Asimismo, el hallazgo de un sistema solar que contiene siete planetas similares al nuestro.

 

Consulta el video aquí.