*

X

¿Es insensible posar para esta foto en bikini mientras el muelle se incendia en el fondo?

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/04/2014

Una chica desenfadada posó en bikini en East Sussex mientras se desarrollaba un incendio, generando la indignación de algunos

eastbourne_2995689b

 

Una sonriente chica universitaria subió esta imagen a una red social, generando gran controversia --que se ha propagado como un incendio en los medios británicos. En la imagen podemos ver a Louisa Foley vistiendo un bikini animal print con unos lentes vintage y tomando una cerveza en la pedregosa playa de East Sussex mientras, detrás de ella, el muelle de Eastbourne se incendia.

Louisa ha contestado que la controversia --críticas por su insensibilidad o falta de respeto-- es ridícula, añadiendo que era "una gran oportunidad para una foto". Y aunque pueda resultar un poco frívolo, lo cierto es que qué esperamos de ella: ¿qúe corra al fuego y salve el muelle de 144 años, o que tal vez se muestre compungida y entre en un luto súbito? Los ciudadanos de East Sussex quizás puedan molestarse un poco, ya que el muelle es una especie de reliquia y funcionalmente importante, pero seguramente es excesiva la ola de reprobación de conglomerados de medios.

Al final los bomberos controlaron el fuego, el cual, se investiga ya, podría tratarse de un incendio provocado a propósito.

 

 

Un pueblo entero de bellas mujeres brasileñas busca hombres solteros

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/04/2014

Cientos de mujeres núbiles esperan a hombres solteros dispuestos a respetar su idilio en Noiva do Cordeiro, Brasil

Noiva do Cordeiro .jpg

En lo que para algunas personas podría ser una comprobación de que Dios es bueno, un pueblo en el que viven unas 600 mujeres de entre 20 y 40 años ha hecho un llamado por internet manifestando su deseo de convocar hombres solteros que puedan adaptarse a su  particular estilo de vida. La historia ha sido rescatada por medios británicos, quienes aparentemente detectaron el esfuerzo de las mujeres en redes sociales.

Se trata del poblado de Noiva do Cordeiro, que aparentemente ha sido refugio de mujeres solteras, y en los últimos años esto se ha exacerbado con la migración por cuestiones de trabajo de los pocos hombres que viven ahí (algunos siguen haciéndolo, pero sólo regresan los fines de semana, y muchos son sus parientes). En este lugar del estado de Minas Gerais las mujeres han creado su propia sociedad, autogobernándose y creando un idilio de armonía femenina semianárquica que muchos hombres soñarían con penetrar.

Las mujeres han realizado esta petición debido a la dificultad que tienen de encontrar hombres y el deseo que tienen algunas de casarse y tener hijos sin tener que abandonar el pueblo agrícola donde ejercen a sus anchas. Por esto piden a los hombres interesados que acudan, pero les exigen que se atengan a sus reglas y no amenacen su autonomía. Señalan que algunas cosas funcionan mejor si las hacen las mujeres y no quieren romper ese delicado equilibrio

Actualmente, las mujeres han tomado consenso para comprar una televisión de pantalla grande para poder reunirse y ver telenovelas juntas mientras comentan los sucesos del día. Este ambiente rebosante de feminidad es el que aguarda a los hombres que quieran arribar al poblado de las "novias del cordero".