*

X
Una mujer incendió su casa en la Costa Dorada de Australia luego de intentar secar su pijama en el microondas antes de dormir.

Medios australianos reportan que una mujer incendió su casa luego de colocar su pijama en el mircoondas para un secado exprés y poder usarla calientita antes de dormir. La pijama en el microondas desató un fuego en su casa de Burleigh Waters, en la Costa Dorada de Australia.

Por fortuna la mujer de edad avanzada logró salir de la casa. Cuando los bomberos llegaron una gran columna de humo salía del inmueble. El incendio tardó más de 40 minutos en ser contenido y en total los bomberos pasaron tres horas combatiendo el accidente ígneo.

La mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento por inhalar humo.

Una investigación posterior determinó que el incendio inició en el microondas.

[MYGC]

Hombre de Arizona se dispara en el pene accidentalmente con la pistola rosa de su novia

Sociedad

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Un hombre atravesó su pene y su pierna con una bala disparada por la pistola rosa de su novia que había guardado entre sus pantalones.

 

Un hombre accidentalmente se disparó en el pene cuando pasaba con su novia por un estacionamiento público. La policía de Arizona reporta que el incidente sucedió después de que guardó la "pistola rosa" de su novia en sus pantalones: el arma se disparó accidentalmente y una bala atravesó su pene y su pierna en lo que seguramente fue un doloroso episodio.

Más allá del carácter accidental de su autocastración, no podemos más que preguntarnos ¿qué hacía su novia con una pistola rosa cargada caminando por la calle? Tal vez era algún tipo de fetiche —que salió sumamente caro.

[Gawker]